domingo, 22 de mayo de 2011

Tristeza

Como a eso de las 2 am nos dejaron de vender pisto en el antro al que suelo ir los sábados. A diferencia del anterior sábado es que abruptamente dejaron de poner música. Algo sucedió con el sonido dijeron. Fue eso o de plano nos corrieron. El mal pedo es que antes de las dos me fueron a decir que si quería pedir algo más porque cerrarían la barra. Pedí un litro (de tequila y toronja pero sin la sal pinche que le ponen afuera) y aparte me quedaba una cheve. Me dolía la cabeza y pasé una noche con cierta angustia porque descubrí que traigo inflamada una parte del cuello (entre el cuello y el hombro. Cerca de la yugular. Hace algunos años se me inflamó pero del lado derecho. Fue muy doloroso. Por la particularidad de la zona nadie quiso operar y el tratamiento fue largo. ¿Será sólo un dolor muscular y ya? Ojalá.

Terminé la tarea del litro pero no la de la cerveza. Nos salimos con la intención de ir al café. Al café. No tenía idea de lo que había pasado. Me pareció anormal pasar por ahí y que todo estuviera cerrado. Podía estar cerrado pero no se oía música. La pizzaguana también estaban cerrada. Me llamó la atención pero no sabíamos nada. ¿No debería de haber estado cerrada la calle?

Me enteré varias horas después de lo que pasó. Es triste. Muy triste.

En fin.

No hay comentarios: