lunes, 9 de mayo de 2011

De regreso/Sueño 02-11

Después de este breve receso vacacional (y sin sueldo que es lo gacho del asunto) ya estamos de regreso en la escuela. Fue un periodo divertido creo. Los últimos dos jueves y sábados me los pasé bien chingón. Una amiga, la de las palomitas especiales, me dijo el sábado: ¿qué hicimos que el viernes me estuvo doliendo todo el cuerpo? Si yo fuera ella no olvidaría tan fácil que le hicieron una quebradora, ¿o ustedes sí? Le dije eso y se quedó pensando un rato. Al parecer si se le pasaron las cheves. Su duda era: ¿eso que sentí el viernes fue cruda? Recuerdo todo esto porque ahora el que anda adolorido y jodido soy yo! Increíble. Ayer me sentí realmente mal. ¿Nos estarán vendiendo pisto adulterado? ¡Fueron los hielos! (¿los hielos con los que enfrían la cheve o cuáles?)

Descansar lo que se llama descansar no pude pero al menos me divertí.

Sueño 02-11

Ayer como ya dije me estuve sintiendo mal casi todo el día. Me aliviané muy tarde y luego no me podía dormir. Creo, no sé si sea así, que dormí una media hora. Cuando mucho habré dormido una hora. Ese rato que dormí para colmo soñé que se me hacía tarde. Se supone que llegaba como dos horas tarde. Llegaba bien para mi segunda clase pero para la primera no. Mientras se llegaba la hora de la clase me entretenía en una muestra gastronómica. Todo iba bien excepto por el momento en me servían un plato para comer. Me llenaban el plato una y otra vez. Me levantaba para irme a clase y resultaba que había muchos pasillos. Era algo así como la escuela de los pasillos que se bifurcan. No di con la salida o modo de llegar a mi salón porque volví a faltar (¡y era apenas el primer día!). Lo que si pude hacer, o tal vez los pasillos conducían al mismo lugar inicial, fue regresar a la muestra. Ahí alguien se acercó a saludarme y me dio una copa de vino blanco, la cual acepté de buena gana, porque ya no llegaba a clase. (conste que nada más por eso).

Estaba muy bueno el vino pero me despertó la angustia de haber faltado el primer día a dos clases.

Después ya no pude dormir.

No hay comentarios: