lunes, 16 de mayo de 2011

Cosas que pasan

Este fin de semana estuvo muy desangelado. Después del exceso, creo, de diversión en el último mes supongo que ya me tocaba un fin de semana "tranquilo". El lugar al que suelo ir sacó la onda de que cerraría a las 2am. En mi opinión hay más riesgo a las 2am que a las 4 o 5am. Pero ellos son los que saben quiero pensar...

Como no tenía ganas de irme a mi cantón le seguí en otra parte. Está raro ese tema de la seguridad porque lo único que provocan es que acabemos yendo a lugares que realmente son peligrosos. El caso es que me tocó una larga discusión con una que dijo llamarse Jimena. No podía creer que fuera camarada de dos mujeres tan diferentes como Xiara y Katherine. Habló mucho y la neta no seguí mucho la conversación aunque, tampoco quería que se fuera.

En fin.

No hay comentarios: