sábado, 7 de mayo de 2011

Palomitas especiales

Normalmente cuando pedimos cheves nos llevan palomitas. Casi siempre las dejo pero ella suele pedir varias veces que le lleven más. Siempre nos culpa a los demás que nos las terminamos pero realmente es ella la que arrasa con las palomitas. El pretexto es que así le sabe mejor la cerveza. ¿Será? (Realmente es un mero pretexto porque cuando toma agua igual arrasa con las palomitas)

El caso es el jueves se repitió la misma historia. Sin embargo, se me ocurrió decirle que esas palomitas eran especiales. Eran especiales y se las había mandado un admirador. Para hacer más creíble (?) el asunto pensé que era buena idea escribirle en una servilleta "Especialmente para (aquí va el nombre de la chava pero lo omitiré)". Al principio me dijo "ya, no estés jugando". Puse la cara más seria que pude, a esa hora y con cheves encima fue difícil, y le dije que era en serio que un tipo mamado bien acá se las había llevado (¿cómo son los bien acá?) había ido a dejarle las palomitas (hablando en serio, ¿a quién se le puede ocurrir que podría quedar bien con palomitas?). Cabe mencionar que la mayoría de los que van los jueves son motociclistas, o andan en esa onda, así que no tenía que añadir más detalles a la descripción. Además considero algo particularmente complicado el describir las características de una persona...

Al principio no me creyó pero luego le fue dando curiosidad o no sé pero me preguntó varias veces que quién había sido. Le preguntó incluso a los meseros (chale). Luego de una larga reflexión volvió a convencerse que tuve que haber sido yo. Lo negué muchas veces. Luego descubrió que traía pluma (¡y era del mismo color!). Pero claro, el bato en cuestión me la pidió prestada. Además, le dije que no podía haber sido yo quien le escribió esa nota. No podía haber sido yo porque no le habían puesto acento a su nombre!! (¡como si tuviera buena ortografía!)

¡Lo que es no poner atención! ¡Escribí esa nota ahí delante de ella y ni cuenta se dio!

Fue muy divertido.

No hay comentarios: