jueves, 3 de marzo de 2011

El otro panteón

Me he estado acordando de dos buenos amigos. Uno es mi estimado y divertido amigo Juan T. Llamas. El otro el que ahora se hace llamar Juan Muradas Franco (en el facebook así se hace llamar al menos). A ambos los recuerdo porque se me antojan unas heladas. ¿Y eso que tiene que ver con ellos? Pues tiene que ver porque con Juan Muradas se armaban sólo cayendo a su cantón. De Juan T. Llamas me acuerdo porque una vez me preguntó: ¿y de qué platican? Luego me dijo que se imaginaba que estábamos como los panteones de Dolores y el del Carmen!! Jaja.

Siempre me pareció divertida la imagen. Dos panteones brindando en silencio ... O bueno, el caso es que hoy se ocupa, u ocupo, algo así.

En fin.

Salud (por lo pronto brindo con una cerveza imaginaria).

No hay comentarios: