lunes, 7 de marzo de 2011

... Parte 3

Ya me acordé de la historia en la estaba clavado antes de que me preguntaran por el guitarrista. ¡Me acordaba de Gaby y Carolina! Dos cuatas o gemelas que conocí cuando me cambié de escuela. Bueno, cuando entré a secundaria. Lo que no recuerdo es que si ellas me preguntaron de qué primaria venía o ellas solas se enteraron. Al parecer ellas también estuvieron un tiempo en la misma primaria. Como era nuevo se convirtieron (o las convertí) en un vínculo importante. Aunque luego descubrí que no era tan bueno porque no se llevaban bien con todos. Creo que nada más se llevaban conmigo ¡y con una niña de cinco años! (Ah esta historia ocurría todos los días en el transporte escolar) Con la que no se llevaba nada bien era con otra chava. Con ella me llevaba bien también. Esa morra me gustaba por cierto.

El caso es que un día de repente dejaron de irse en el transporte escolar y me quedó una sensación de abandono... Entonces ese era el diálogo imaginario con la orientadora de la escuela, a quien le contaba, de lo rídiculo que me sentía porque otra vez experimentaba el abandono de Gaby y Carolina!!

No hay comentarios: