domingo, 27 de marzo de 2011

El diablo

Antes de salir de mi casa me estuve acordando del tipo que un par de veces me detuvo en la calle para preguntarme por Vero (Mafer). La primera vez me pasé largo y no le hice caso pero luego me gritó algo que difícilmente podría saber alguien. Me regresé por curiosidad y me informó donde podía encontrarla. Nunca fui. Hoy me pasó algo parecido. Estuve solo en el antro, como antes, y resulta que ya no me latió. Batallé mucho para acostumbrarme a estar acompañado y ahora no estuve cómodo solo. Me la pasé bien pero no es lo mismo. Aparte los meseros no ayudaron mucho porque a cada rato se acercaban a preguntar por ellas. Por Ángela en particular. Cuando estuve a punto de mandarle un mensaje diciéndole "te extraño" me contuve porque ni siquiera tenía el pretexto de andar pedo. No apagué el celular pero imaginé que lo hacía... Después de eso se me ocurrió que sería buena idea ir a buscar a Xiara. Aparte ese lugar está chido porque me reciben con mucho gusto. Y sí, apenas llegué y me recibieron con un "¡profe!". Todo bien excepto que no estuvo Xiara. Todo fue por no haberle mandado mensaje a ella tampoco. Ni modo. El caso es que mientras estaba sentado pisteando una cheve se acercó una chava a preguntarme: ¿y Katherine? Como no le dije nada siguió preguntando: ¿y tú amigo? ¿Hoy vienes solo? Tampoco dije nada. Luego me dijo: "tenías mucho sin venir, ¿verdad? Ah mira, te cortaste el pelo la semana pasada" . Eso del corte de greña ¿cómo pudo haberlo sabido? Entonces ya no aguanté la tentación y le pregunté por Katherine... ¿y esa quién puede ser? A lo mejor es una que nos preguntó en enero (o diciembre): ¿no tienen a dónde más ir? ¿por qué no se van a otra parte? Lo raro es que uno pretende pasar por discreto! A veces este tipo de ondas me hace preguntarme qué pasaría si fuera más extrovertido...

1 comentario:

Ayax dijo...

¡No me respeta los espacios que le puse entre párrafos! ¿Qué habré hecho mal?

:(