viernes, 18 de marzo de 2011

18 de marzo

¿Qué tendrá de memorable recordar que hace once años dio la casualidad que andaba caminando por el monumento a la Revolución mientras Cuauhtémoc Cárdenas daba un discurso? No sé pero es algo que recuerdo cada año desde entonces. Otra cosa que recuerdo de aquel día es que tenía que demostrar alguna cosa usando el principio de equipartición de energía... Por aquel entonces el PRD parecía unido apesar de sus notables diferencias.

No fueron buenos tiempos. Al final de aquella campaña ganó Fox. Fue bueno porque le quitaron la hegemonía al PRI pero fue malo porque resultó ser un pendejazo (para comunicarse al menos...). En lo personal no lo fue porque me quedé en bancarrota y al final de aquel verano del año 2000 atravesé varias avenidas de la ciudad de San Luis cargando una maleta muy pesada... Lo que siempre me ha dado por pensar es que lo que me pesaba no eran los libros ni la ropa, no lo que me pesaba eran las ilusiones...

Tal vez debí abandonar todo y dedicarme a otra cosa.

Nota: no me gustó la redacción del primer párrafo pero...

1 comentario:

S. Herrera Flores. dijo...

"Me trajo la ilusi´´on" -dijo Juan Preciado.

"Eso cuesta caro" -dijo Damiana"- "A mí me costó vivir más de lo debido",

Pienso que en estos tieempos es todo lo contrario.