lunes, 7 de marzo de 2011

... Parte 1

No me gusta pero si sentí gacho llegar y no encontrarla. No me gusta pero cada vez que alguien abría la puerta volteaba esperanzado a que entrara ella. Como media hora después (a lo mejor fue menos) felizmente entró. Digo felizmente porque me cambió la noche.

Antes de que llegara estaba clavado imaginando una conversión con la orientadora de la escuela. Me pareció raro que la primera persona en la que se me ocurrió pensar fue en ella. Pensé en ella, hay que decirlo, porque le encontré parecido a una chava que llegó en ese rato. No son iguales. No se parecen pero me la recordó. Olvidé la historia porque de repente una mesera se acercó a preguntarme si había visto en la escuela al guitarrista. Resulta que estudia en la misma escuela en donde trabajo. Le contesté que sí lo he visto y olvidé la historia. En eso entró ella y como ya mencioné me cambió la noche.

No me gusta pero me la paso bien chido con ella. Se me antojaba quitarle ese pantalón negro, de cuero, que se le pegaba...

... y creo que mejor ya no me le sigo :/

No hay comentarios: