jueves, 29 de octubre de 2009

Sueño 17 (¿Qué estoy haciendo aquí?)

Tuve un sueño... ya no sé si llamarlos raros porque todos lo son (o la mayoría de los que tengo). Se supone que iba caminando rumbo a una fiesta y en el camino me encontraba con Naddie. Él andaba de fiesta (ya andaba pedo creo) y al verme me dijo (sin que yo le dijera nada): "Espero que comprendas que no te haya invitado". No lo andaba buscando y se lo dije. Luego, él andaba muy feliz, me dijo "ah órale que chido, nos vemos". Me despedí no sin antes decirle que yo lo hacía en Puebla. Después me encontraba en otra fiesta, yo iba a otra, con cuates que tampoco están aquí. Uno de ellos me invitó a pasar. Andaba, se supone, con una antigua novia. Algo me quería decir pero por una u otra razón siempre lo hacía esperar. Esa antigua novia, que es amiga mía también, me platicaba cosas y no hallaba la manera de cortarle la conversación. Después una amiga de ella (la que nos llamó "los guapos" en una fiesta en la que nos divertimos mucho porque uno de sus invitados se parecía mucho a Jo jo Jorge Falcón) me contaba que estaba sentida conmigo porque había quedado en invitarla al concierto de Café Tacuba. Cuando me estaba sintiendo culpable recordé que ella no estaba en la ciudad!! Se lo dije y desapareció!

Ya cuando empezaba a hartarme de tantas incoherencias en ese lugar llegó Naddie y me dijo que nada más le quedaba un poco de una botella de bacardí y quería que me lo bebiera (eso lo saqué de la fiesta del viernes pasado supongo). No había nada con que combinarlo (más bien para rebajarle el sabor pinche). No me serví. Intenté beberlo directamente de la botella cuando otra vez mi camarada me dijo que me tenía que decir algo. Le dije que me esperara pero ya estaba desesperado. Total en lo que salí le comenté que no sabía qué chingados estaba haciendo ahí si andaba buscando la fiesta de unos ex alumnos (?). Para cambiar la conversación me decía que quería que revisara si él estaba en la lista de uno de mis grupos. Le gritaba cabrón si ya terminaste el doctorado! En qué clase vas a estar conmigo, en física 3? Aunque como estaba todo raro le preguntaba si estaba dando un curso del que todavía no me enteraba... de veras. Pero eso no era lo que quería decirme pero como ya estaba todo desesperado (yo) le decía sabes qué, ni siquiera estás aquí: estás en Washington (o al menos eso fue lo último que supe de él) y yo ando buscando la fiesta de unos ex alumnos!!!

Cuando dije me topé en la calle pasada uno de los que buscaba y me dijo que "ahí estaban que le cayera". Mi cuate me alcanzó para decirme que quería que fuera el entrenador del Puebla (JA)!

Me desperté sospechando que no era precisamente lo que me quería contar.

Todo esto sucedía el 31 de octubre del 2009!

2 comentarios:

Sergio HF dijo...

Pues pa'l 31 sí llego. Tú nomás me dices... jajajaja...

Jejeje... por cierto...
Yo ya dejé de lado las pendejadas...
y me junto con puras chicas rusas, blancas, de cabello rojizo -que no se llamarán Sabina, porque, comprenderás, son chicas rusas muy refinadas (de 57 pesos)-.

Lo comento nada más para que lo tomes en cuenta para tu próximo sueño.

Cuídate, hermano. Te mando un fortísimo abrazo.
Ciao.

Ayax dijo...

Si estaría chido que le cayeras.

Saludos!