martes, 3 de noviembre de 2009

Concierto

Fui al concierto de Jaguares el sábado. Al principio no tenía demasiadas ganas de ir pero al dar la hora que el lugar se suponía que abría la puerta (a las 8pm) oí a niños gritando/cantando a coro: "noche de brujas halloween" y me pregunté que porque tenía años sin oir esa madre, ese coro. Resulta que la mayoría de las veces me ha tocado estar pisteando y ni me entero de que todavía se usa eso de pedir dulces. El año pasado estuve en el concierto de Maldita vecindad y al recordar lo que me divertí me movió a ir a ver a Jaguares. Bueno a oir a Jaguares porque realmente no los vi.

Al llegar al lugar me convencí de que era buena idea comprar el boleto y luego hacer fila para entrar (estaba larga) en lugar de ir a tomarme unas cheves al bar del enfrente mientras entraban todos. Mi objetivo era encontrar un buen lugar como siempre: cercano al baño y a las cheves. Entré y aunque las bandas que tocaron antes lo hicieron bastante chido me pareció muy larga la espera. Luego me encontré a la ex chava de un camarada. Me dio la impresión de que nos saludamos muy a huevo. Un buen rato después me encontré al carnal de un camarada (de un camarada) y se me ocurrió saludarlo. Me cae a toda madre aunque la verdad es que no me llevo con él. Se acordó que nos topamos varias veces en las jarras (la última vez terminamos yendo a una fiesta en la que no conocíamos a nadie... ¡y terminaron siendo el alma de la fiesta! Bueno, el carnal porque siempre se rola y esa vez se mamaron con todo lo que le hicieron).

Un poco antes que empezara el concierto llegó un vato a saludarme. Andaba muy eufórico (él) y me dijo: me da un chingo de gusto verte!!! Cuando estaba a punto de preguntarle quién era se me adelantó a decirme: ¿cómo te llamas? Le dije mi nombre (para entonces ya me había dicho que era de la escuela) y contestó más eufórico todavía: Ah, el de física!!! Me dio risa. No sé porqué. Me sacó de onda y cuando se fue me quedé pensando que ese tipo de cosas me suelen pasar con frecuencia... Así como llegó se fue, no sin antes decirme que iba a meter clase conmigo... De veras.

El concierto estuvo muy chingón. Tocaron un poquito más de dos horas.

2 comentarios:

Sergio HF dijo...

Jajaja... eso demuestra porqué tus sueños se diluyen en la realidad: son sbremanera similares!!!

Saludos, hermano. El día de hoy quisiera tomarme unas en tu honor; pero lamentablemente tengo clases mañana.

Cuídate. Te mando un fuerte abrazo!

Ayax dijo...

Mmm, puede ser que viva en un sueño eterno jaja. O que soy el sueño (¿pesadilla? de alguien y por eso se mezclan o suceden cosas raras.

Lo que si es cierto es que cuento las cosas igual (no sé si sea bueno o malo)