lunes, 23 de noviembre de 2009

El Salón-Decadente/Bodas de Figaro/Lo que no estuvo chido

Salón-Decadente
Estuvo muy chingón el fin de semana. Apesar de lo que me divertí (y de lo extremoso en cuanto a los eventos musicales a los que fui) de repente empecé a sentir tristón. A lo mejor nada más es cansancio. Espero.

El caso es que el evento del Salón-Decante estuvo poca madre. Nunca había oído en vivo a los auténticos decadentes. Tocaron las que debieron tocar. Antes de ellos estuvo cantando el vocalista (de los Decadentes) y estuvieron aburridonas sus rolas. Antes tocaron las espantosas x y estuvo chido también.

Al principio pensé que el Salón Victoria no iba a cerrar pero cerraron! Así estuvo bien. Me acordé mucho del primo de S. porque la vez anterior fui a la fiesta del cumpleaños (del primo) después del toquín del Salón en el Café. No sé si fue porque me faltó más alcohol pero disfruté muchísimo el anterior. El del sábado estuvo muy bien pero... Nada, estuvo chingón y ya.

Bodas de Figaro
El domingo fui a ver esta ópera. Un camarada salió como el conde (es barítono creo) y la verdad es que estuvo muy buena. Siempre había querido verla en vivo (y la de la Flauta Mágica!). Fue muy curioso porque hubo una parte que ya había oido (en un casete!) y por este antecedente quería verla.

Lo que no estuvo chido
Lo que no estuvo chido del fin de semana es que después del concierto del sábado se me ocurrió buscar a Wendy y... y... fue una muy mala idea :s Es la primera vez, creo, que me da hueva oir los problemas de otra persona. Resulta que se le murieron los papás y lloró todo el rato que estuve ahí. Me decía: "se me murieron mis papás...lloraba un ratito y luego decía: no importa". A continuación lloraba más. "¡Se murieron mis papás hace semana y media y no habías venido! No importa..." Chale, ¿y yo cómo me entero? Realmente me sentía mal y cuando se lo dije me contestó: "¿Te sientes mal? ¿Te duele el oído? ¿Te duele mucho? Lloraba... ¡pero no tienes más dolor que yo!" Chingado (si lo pone de ese modo por supuesto no me duele más que a ella).

Andaba peda y eso no ayudaba gran cosa para entenderle muy bien todo lo que decía (lo curioso es que los reclamos si le salían claritos!).

En fin.

No hay comentarios: