martes, 20 de octubre de 2009

¿Me quedo o no me quedo?

El sábado pasado entré al sabino. Tenía ganas de estar un rato ahí. No estoy muy seguro que fuera un pretexto para que pasara el rato y no ir a ver a Wendy. Tenía ganas de verla pero sino la veía tampoco me pasaba nada. El caso es que mientras decidía si me quedaba o no llegó un mesero a decirme que no podía estar de pie así nada más (sin consumir). No tocaba ningún grupo en ese momento y si me fastidió que fuera a molestarme. Finalmente me salí y fui a ver a Wendy.

Fue una mala idea. Estuvo un tipo molestando todo el tiempo. Andaba pedo y aún no sé si me daba envidia o coraje jaja. El caso es que estuvo acosando a Wendy y no estuvo muy divertido.

Cambiando de tema. Justo cuando estaba pensando entre ir o no ir este año al congreso y también justo cuando estoy pensando en volver a estudiar "aunque sea otra vez sobre el sigma" me llegó un mail de una revista que dice: "Your research article has been respectfully reviewed. Your points are very impressive and we sincerely invite you to submit new articles to the journal..." Very impressive? Chale jaja. Lo más raro de todo es que la revista es sobre "Communications and Network"! Claro me dicen que ese es el tema principal de la revista pero que están abiertos a publicar sobre otros tópicos de física. Aún así me parece raro.

En fin.

No hay comentarios: