viernes, 16 de octubre de 2009

Sueño 15: Una pesadilla inventariada

Sueño 15

El último tema que vi para la clase de administrativas 2 es el inventarios. Anoche cuando me intenté dormir se me fue el sueño. Así estuve un rato hasta pasadas las 2am. Luego me quedé dormido y como a las 3:30am me desperté abruptamente porque estaba soñando que calculaba el costo de un inventario (que lo estimaba más bien) y al principio lo hacía basado en los costos... pero me lo habían pedido basado en el precio (o algo así) y todo me daba mal!! Bueno no mal, pero no como lo querían. Discutía porque el valor inicial del inventario estaba basado en el precio y el markup percent en el costo... lo que llaman el costo final del inventario debe estar en costos ¿no? Pues no, según en mi sueño no. Terminaba diciendo que no sabía nada. Luego me desperté sintiendo una angustia bien culera.

Lo peor es que cuando iba a empezar la clase ya no me acordaba de nada... Y luego tanto que batallé para que me saliera bien simple y hasta me dijeran: ¡está bien fácil! Deveras...

Les iba a contar mientras me acordaba pero misteriosamente recordé todo cuando llegué a la conclusión que me hacen falta unas cheves!!

Definitivamente tengo que dedicarle más tiempo a la física.

No hay comentarios: