domingo, 4 de octubre de 2009

Debería...

Debería de estar revisando exámenes. Ya son casi las 10pm. Me duele un poco la cabeza y tengo calor.

Según yo tenía algo que contar sobre el fin de semana pero no realmente no me pasó nada fuera de lo normal. Estuvo divertido pero nada más hasta ahí... Ah! Se me acercó una señora para preguntar si yo era "el de la camioneta de la semana pasada". ¿El de la camioneta gris? Ella se quedó pensando un rato como sacada de onda. Entonces le dije no señora no soy, la camioneta gris es una canción de los tigres del norte y yo a usted no la había visto nunca. Ella muy apenada me pidió mil disculpas. Según ella me parecía mucho a uno de una camioneta que vio la semana pasada y se volvió a disculpar porque no quería que pensara otra cosa... Se fue pero volvió para decirme que no pensara otra cosa!

Este video es del grupo que toca en un antro al que suelo ir. Es una rola original y está pegajosa.

1 comentario:

Ayax dijo...

Casi tres horas después puedo decir que terminé!

Los resultados no fueron muy buenos pero...