viernes, 11 de mayo de 2012

Quémese usted mismo

Ayer fui a ver el juego de Tigres. Estuvo un poco mejor que el de Rayados pero tampoco fue la gran cosa. Fue un rato muy entretenido por la plática. Llegó un camarada, de un camarada, que es Puma y se puso mejor el ambiente. Es a toda madre el vato.

Luego me salí y fui a buscar a una amiga que supuestamente me iba a esperar en otro lado. Pero no estaba. Me tomó totalmente distraido en el momento en que llegó. Lo que quiero contar es que hace algunas semanas le conté que tengo ganas de ponerme una buena borrachera. Ella se encogé de hombros y me imagino que piensa qué pedo con este güey. A lo mejor no piensa nada. Total que en el lugar pusieron una de los Doors y le platico que me recuerda una peda de esas en las que olvidé gran parte de lo que sucedió al final de la noche. Tengo vagos recuerdos. Me dijeron que no me quisieron dejar en mi casa así y que mejor me dejaron en casa de un camarada. Cuando llegaba al mejor momento de la historia me interrumpió para preguntarme: ¿así es como que te quieres poner otra vez? Y no, la respuesta es no pero una peda rica hace mucho no me toca... y eso es lo que extraño.

De cualquier manera (terminé contándole) ya no es lo mismo.

No hay comentarios: