jueves, 17 de mayo de 2012

Cosas que pasan a veces XIV

I
En clase de álgebra devolví tareas. No me fijé bien y de repente empecé a llamar a un tal "leyes de los exponentes". Ese alumno llamado Leyes de los exponentes nunca contestó. Dejé pasar algunos segundos y todavía, sin darme cuenta, pregunté: ¿no vino, entonces, leyes de los exponentes? Lo raro es que ninguno dijo nada. Noté mi pendejada enseguida de haber preguntado sino había ido...

Qué güey.

II
Vi el intento de documental llamado De panzazo. Perdí mi tiempo. Se pudo lucir Loret de Mola pero se le fue el pedo al güey. Está bien critiquen al SNTE. Sin embargo, Elba Esther no gradúa profesores. No es por culpa de Elba Esther los niños no saben leer ni escribir. Las normales son las que gradúan y a ellos son a los que se las pelan con esas mismas deficiencias...

Tampoco el SNTE recibe varo de la SEP. Tal vez Elba Esther si reciba dinero de presidencia pero el sindicato se sostiene por las cuotas...

Tampoco es tarea de Elba Esther evaluar maestros... ¿qué les pasa? ¡Y tampoco va a dejar que los evaluén antes de las elecciones! (a menos que luego le convenga... chale)

¿Qué me pasa a mi que vine a hablar "bien" de Elba Esther? :s

III
Pensé que me están queriendo ver la cara cuando me contaron que investigaron la presión con la que cagan los pingüinos. Resulta que sí es verdad y se puede leer aquí y aquí.

No hay comentarios: