jueves, 10 de mayo de 2012

Feliz Día

En un ratito más iré a dar revisión de examen. Realmente fue muy fácil de calificar (¡casi puros ceros!). Honestamente no vi los resultados y sólo conté los procedimientos (los cuales también estaban para llorar). Me imagino que cuando vean las calificaciones me recordarán a mi mamá y no precisamente por ser 10 de mayo...

¿Ella qué culpa tiene?

Cambio de tema
¿Estuvo aburrido el juego? No sé. No me quedé a verlo. Quiero ver a Monterrey en la final pero cuando terminó el primer tiempo tuve una revelación (increíble): no me necesitan... ¡Pues claro que no! Por eso mejor me salí del puentes. Traía mucha hambre y mejor me fui a cenar algo pues se veía claramente empate. Uno nunca sabe pero olía a empate. Me salí porque me moría de sueño. Lo triste de la historia es que sabía que quedándome no me acostaría antes de la 1am.

Lo chistoso es que me encontré con un señor que en diciembre me sugirió que me fuera a la chingada (del país). Me lo volvió a repetir: "Ayax si puedes lárgate". Antes me estuvo recordando que el fin de la humanidad se acerca... ¿para qué me largo si se acaba el mundo? Se acaba sí, pero todavía faltan muchos meses para que eso suceda, dijo.

Mejor me largo a mi clase y a ver qué pasa.

Nota:
Ese señor me contó que llegué a la hora feliz. Nunca han hecho promoción alguna. La felicidad consistía en que no traían dinero para pagar pero de todos modos cantaban (y eran felices)... me contó que si le les ponía una moneda de 10 en la boca ellos me cantarían hasta 10 canciones (a diferencia de la radiola que sólo toca tres).

Luego se fue que porque iba a ver la telenovela... deveras. (Mi buen amigo Juan T. Llamas se hubiera despedido diciendo que iría a ver la reproducción de las cebras (por televisión) o con su frase célebre: el circo Atayde agradece la función...)

No hay comentarios: