martes, 22 de mayo de 2012

Otro día

Otro día que se pasó en chinga... Una de mis amigas me regaña y me dice que los días, semanas, meses y años pasan igual que siempre. De acuerdo pero ha de ser que cuando andas bien ocupado las cosas pasan muy rápido. ¿Así es o son cosas mías?

Fui al Brasil para ver el documental de los martes. Llegué bien contento porque pude entrar antes de la hora que empieza. Debo confesar que me desilusionó encontrarme a Luis Padua hablando. Buen tipo el Luis. Me cayó bien pero yo quería ver el documental!! Me agradó más cuando se mostró abierto a la crítica por el contenido de la televisión que se hace en México (y en particular de la local).

El documental fue sobre el fraude del 2006. Se llama 0.56%. ¿Qué le pasó a México? Interesante aunque creo que menciona claramente (o no me lo pareció) las pruebas de dicho fraude. Estuvo bueno de todos modos.

No hay comentarios: