martes, 15 de mayo de 2012

Cosas que pasan a veces XIII

Ayer firmé un contrato para dar una clase en línea. La vez pasada no fue tan buena experiencia pero no ando precisamente sobrado de lana... Según ellos a pesar de todo, hasta mi mal humor, fui bien evaluado en diciembre y que por eso me volvierona  invitar. El humor fue porque todavía el 29 de diciembre revisé actividades. Incluso contesté dudas el 24 y 25 de diciembre!

Después de la firma me lancé al cine con ella. La invité pensando que diría que no pero díjo que sí. Me pasé un rato muy agradable.

Lo que no estuvo padre fue la desvelada. Apenas me levanté el lunes! (mi clase empezaba a las 7am y me desperté a las 6:40am!)

Ya casi es hora de mi clase.

Nota:
Una (ex) alumna fue al salón para felicitarme. En realidad la felicitación es para ellos porque me aguantan la historia más chafa de amor (entre dos cargas que vivían muy felices hasta que llegó otra a intentar enamorar a la chava (o al chavo,eso es lo de menos))!

No hay comentarios: