viernes, 16 de septiembre de 2011

Sueño 11-11

El miércoles soñé que chocaba. Fue toda una aventura de la cual no recordaba nada hasta el otro día que intenté salir y al querer subirme al coche lo vi golpeado. Me regresaba y preguntaba qué había pasado y lo único que me contestaban era un ¿ya no te acuerdas?. Entonces recordaba que me había aburrido y en la desesperación me tomaba unos tequilas (no sé cuántos). Me divertía mucho después, lo malo es que manejaba, y me había tocado ir a dejar a alguien (o quizá íbamos a seguirle a otra parte) quien de repente me decía da vuelta a la izquierda y en eso vino el chingazo. Tenía verde (yo) pero agarré en pleno vuelo a otro cabrón...

Para no hacer la historia larga: el tránsito decía que yo tenía la culpa por ir borracho, ni del susto se me bajaba la borrachera, pero todo se arregló de una manera inesperada cuando los de un lugar mostraban un video y se veía que yo pasaba en verde y el otro en rojo...

Por las dudas ayer pistié tranquilamente (aunque si me tomé un tequila muy malo!). El pero es que inesperadamente me sentí mareado.

No hay comentarios: