martes, 27 de septiembre de 2011

Cosas que (me) pasan

Estaba pensando que después de muchos días de fiesta es hasta cierto punto normal de repente no sentirse tan bien. Es una sensación entre tristeza y depresión (tal vez sólo sea falta de sueño). Luego aparte no me contesta mensajes... en fin.

El viernes en el concierto de caifanes sucedieron varias cosas bien chingonas. La primera es que me la pasé muy bien. La segunda es que una de las chavas que estuvo a mi lado también estaba muy bien. Descubrí que andaba pedo cuando se me ocurrió quererle tomar una foto (el problema es que el novio estaba ahí también) y entonces me acordé de la célebre ocasión un lugar donde comimos tacos (y pisteamos) en la avenida Carranza (cerca de la Universidad Autónoma de San Luis).

Mucho antes de querer tomarle una foto me acordé de una anécdota, que no debería ser tan importante, de una noche de insomnio. Aquella noche no pude dormir y recuerdo que me puse a oír música y una de las tantas canciones que programaron fue para que no digas que no pienso en ti... no sé porqué recuerdo que a las 7am tenía clase de ecuaciones diferenciales...



También estuvo chido que me encontré a un camarada de prepa. Nos pisteamos una de esas cheves dobles y se armó chido el cotorreo afuera... estuvimos ahí hasta que nos corrieron del auditorio!! Claro, no le seguí porque tenía clase el sábado :(

Ah, pero lo que vine a contar es que me estaba acordando de una mesera (o hostess lo que sea) que siempre que se me acerca a saludar me ofrece un boleto para participar en una rifa... siempre rifa algo. He estado pensando, que como si me gusta, que cuando se rife (ya poco le falta jaja) entonces sí le compro todos los boletos...

No hay comentarios: