lunes, 12 de septiembre de 2011

El 11-S

Ya muchos se habrán referido al 11 de septiembre. Algunos o muchos no creen que haya sido un ataque real de los cuates de Bin Laden pero sobre eso no me siento calificado para hablar. HAy otras personas que han seguido la información antes durante y después de aquel día del 2001. Lo que quiero contar más bien es que como fue mi 11 de septiembre. Cuando todo sucedió la mera verdad es que me encontraba jetón. Pretendía dormir unas horas más porque tenía que ir a mi clase de doctorado. Era mi primer semestre y me sentía emocionado porque llevaba mecánica cuántica relativista. Me sentía emocionado pero al mismo tiempo, si acaso eso se puede, me sentía mal. Llevaba arrastrando una serie de problemas que no acabaría por resolver hasta el 2002. Se puede resumir lo que sentía en tres palabras: me sentía solo.

Eso de sentirse solo era sólo un decir porque realmente no lo estaba pero no me sentía cómodo con compañía. Salvo dos o tres personas a los demás no los aguantaba mucho rato... suena trillado pero no eran ellos era yo (ja).

Entonces como decía estaba jetón. Si mal no recuerdo era lunes y ese día no llevaba mecánica cuántica relativista pero sí la no relativista. Era raro porque lunes, miércoles y viernes tenía la no relativista y los martes y jueves la relativista. Los efectos que no nos importaban tres días de la semana los otros dos sí. No me confundía, creo, pero fue muy pesado y muy pendejo haber aceptado llevar cinco cursos. No es buena idea, ahora lo puedo decir, sentirse mal o solo y llenarse de trabajo de ese modo. No me volví loco de milagro. (supongo que ya estaba pero quiero decir que no pasé por episodios desesperantes o algo parecido).

A la hora en que todo sucedió llovía. Llovía mucho. La noticia fue más impactante así: no podía salir de casa, por el huracán. Recibí una invitación a comer que me cayó muy bien (por la persona que me llamó) pero no podía ir de todos modos! (o no era sensato ir). Al final de cuentas el efecto del huracán no fue tan culero como se esperaba...

Le corto porque voy a clase...

4 comentarios:

Juan T. Llamas dijo...

El 11 de septiembre de 2001 cayó en martes, Doctor.

Ayax dijo...

Entonces si tenía clase de cuántica relativista ese día.

Y no fui al vips! :(

Saludos!

Juan T. Llamas dijo...

De veeeeraaaasss¡¡¡¡¡
¿Y cómo se llamó el huracán de esos días?

En septiembre de 2001 yo no me paraba en VIPS Garza Sada.

Bueno, sí, pero con otros amigos :)

Nunca solo.

Ayax dijo...

No recuerdo :(