lunes, 21 de junio de 2010

Por cierto...

No fui a saludar a la Lady Guacara en su cumpleaños. Ya me la sé. No la iba a encontrar... Lo curioso es que aseguró que sí yo iba ella ya había dejado encargado que le avisaran. Claro. Esa historia ya la oí en otra parte. Preferí irme a otro lado y mejor irla a buscar hasta el sábado. Confieso que me quedé un poco alborotado porque me habían dicho unos cuates que el viernes nos veíamos. Pero no los vi. Total que para romper la rutina me fui a pistear un rato a un bar. Luego una cosa llevó a otra: terminé yendo a aburrirme a un teibol. De verdad estaba bien aburrido. Tan mal estaban que ni cover me cobraron.

Me la pasé bien. La mesera estaba buena pero estaba medio mensa (hablo del bar). Siempre se iba cuando quería pedir algo. Me llevaron todo otras personas. Luego ella se quejaba amargamente con una de sus compañeras: ¡es que no llevo nada! ¡¡Y si te vas menos!! Me acordé de la vez que llevó el silbato Juan T. Llamas a un bar. Me acordé porque me hubiera gustado marcarle un fuera de lugar o algo... Al final si se aplicó y ya me llevó el "cambio de bebida".

En fin.

No hay comentarios: