martes, 8 de junio de 2010

... 3

Sigue sin suceder grandes sucesos. Nada más me faltó escribir: Querido diario: sigue sin...

Lo único notable es que me bailó un vato. JA, bueno no exactamente pero... para quitarme ese mal momento de mi mente me fui a buscar a Wendy. Wendy andaba ocupada pero, ¿si me sigues querido diario? Chale qué wey jaja; Wendy andaba ocupada y me quedé con Ciara (o algo así se llamaba). Esa Ciara está... muy muy bien. Se desocupó ya cuando estaba muy abrazado con Ciara... Chin :p.

Pero el vato. Resulta que estaba muy quitado de la pena pisteándome la última cerveza cuando llegó de repente un tipo a decirme si podía dejar su envase en mi mesa. Pensé que lo iba a dejar y se iba a ir. Pero no. Dejó el envase y luego se puso a bailar! Encima la mesera me tiró carro!!

Sospecho que me salió rara esta entrada pero así la dejaré.

No hay comentarios: