domingo, 13 de junio de 2010

Confieso

Viví una noche de sábado bastante chida. Claramente tuve la ayuda de dos chavas que se llaman Adriana y Ángela. Bailé casi toda la noche y bueno fue divertido.

El final estuvo muy curado porque una morra llamada Zully o algo así se inventó toda una historia. No sé cómo estuvo pero de repente se empezó a imaginar que vivía en un hotel (?) y que no era de aquí pero lo curioso es que apenas dije hola y que andaba muy sudado y se inventó la historia. Lo único que inventé fue que me llamo Beto pero no me funcionó porque luego llegó Wendy y le dijo que me llamo Ayax... Bueno algo parecido a Ayax porque era más parecido a Áyaz o Áyak. Cuando se fue le reclamé "oye acababa de decirle que me llamo Beto". Jajaja.

Durante la noche cambié la letra de varias canciones. Por ejemplo una de los Cardenales "Dicen que no debo beber más de un cartón dice la gente que es delito y es pecado..." O una de hit (la de "es por amor") y al costado del sabino veo tecates vacíos...

Cambié el diseño del blog. No me late mucho pero al menos ya le cambié algo.

No hay comentarios: