miércoles, 16 de junio de 2010

Me dicen...

Me dicen que no tengo madre al tener miedo de registrar un trabajo en un congreso (me parece harto presuntuoso lo que pienso hacer)... Dicen que no tengo madre porque comparan mi temor con mi aparente falta dé cuando camino por las noches por la Alameda (me da más miedo tomar taxi).

También opinan que mi temor a ir a un concierto al df es injustificado. Otra vez por la Alameda (bueno por la zona cercana a la Alameda). Opinan que debería ir pero yo insisto que hay que pensarlo... Además es un día después de mi cumpleaños... Además es Roger Waters (¿ya es un hecho?) y que además lo merezco. Pero yo insisto que hay que pensarlo. Ja. Como respuesta me comentan que porque no pienso caminar por la plaza antes mencionada... En fin.

Cambiando el tema abruptamente. Últimamente no he leído casi nada. Eso me avergüenza. Lo último que leí fue ¿Te veré en el desayuno?de Guillermo Fadanelli. Me aventé la novela mientras el Monterrey daba pena en la cancha del Tec perdiendo con Pachuca. Desde entonces solamente he leido sobre mi trabajo y sobre el tema que pienso exponer en el congreso de física...

Lo que no estuvo chido, esto fue hace rato, fue salir de mi casa y darme cuenta que le dieron un cristalazo al carro de mi hermana...

Qué jodido está todo.

No hay comentarios: