jueves, 1 de abril de 2010

Una de las rolas que me gustan...

Esta es una de las canciones que me gustan. No puedo decir que me gusta por alguna razón en particular... Es de ese tipo de canciones que puedo oir muchas veces y no me aburre.

Vino a Monterrey el año pasado y al igual que como se puede ver en esta versión también la cantó sentada. Cabe mencionar que me sentí raro porque alrededor había puras parejitas... Para no sentirme tan solo (no es cierto me sentía bien) pedí dos cheves de las dobles (o sea cuatro). Lo hice porque me sentí en el deber moral de equilibrar la situación... (¿¡cuál situación!?) Tengo el vago recuerdo que al final en alguna parte me comí una hamburguesa (es lo recuerdo más importante claro)

En fin. Alanis Morissette y la canción se llama Everything

No hay comentarios: