miércoles, 21 de abril de 2010

Mixed emotions

Hace tiempo, en los noventas, salió el disco Steel Wheels de los Rolling Stones. Confieso que me emocioné porque una banda legendaria sacaba un álbum inédito mientras yo estaba vivo (seguramente muchos más sacaron discos por ese tiempo pero...). Me emocionó porque no era un disco de éxitos o canciones tocadas en conciertos. No sé si el disco estuvo bueno o no pues sólo recuerdo tres rolas: Mixed emotions, Sad Sad Sad y la de Rock and a Hard Place. Me acordé de todo esto porque hace rato, cuando me desperté, oí la de Mixed emotions en la radio.

Esas canciones las tengo en cassette. La forma en que llegó a mí fue en un intercambio de regalos en segundo de secundaria. Hubo un tiempo en el que pensé que quizá habría gozado más ratos amenos si hubiera pedido lo mismo que mi cuate (el que me tocó en el intercambio): el disco de los corridos prohibidos de los Tigres del Norte (o a lo mejor fue el disco en el que está la canción Ni parientes somos). Pero no me arrepiento realmente.

En fin. El caso es que aquí agregó la de mixed emotions:



Y la de Sad Sad Sad:

No hay comentarios: