martes, 27 de abril de 2010

Banco

Sigo con problemas con el banco. Ya me empecé a fastidiar. A lo mejor el problema es que no hago lo que los demás... Me imagino que para se dejen de hacerse pendejos voy a tener que ponerles gorro más seguido o con mayor frecuencia.

Estoy fastidiado por la wey que me contestó y me tomó los datos para hacer lo que ellos llaman aclaración me dijo que YO ME COMPROMETÍA A HABLAR el 27 de abril SIN FALTA porque sino no lo hacía EL BANCO SE VERÍA EN LA PENOSA NECESIDAD DE DESECHAR MI CASO. Claro porque yo soy el interesado.... Y me repitió no menos de cinco de veces USTED A.S. SE COMPROMETE, PERO DE VERAS SE COMPROMETE, A LLAMAR EL 27 DE ABRIL? Casi me grita la pendeja ésa... es decir no conforme con andar golpeado y casi sin poder mantener los ojos abiertos todavía tuve que aguantar a la puta ésa y resulta ahora que no, que el banco todavía no resuelve nada...

Los culeros si tuvieran que cobrarme algo lo hubieran hecho desde ayer!!! Bueno desde las 0 horas.

Lo único que me prometieron hacer es averiguar quién me había tratado de esa manera... ¿y a poco le van a hacer algo?

Pinches culeros.

No hay comentarios: