domingo, 6 de septiembre de 2009

Una americanista

De repente me preguntó a qué equipo le iba. Me preguntó porque en las pantallas estaban repitiendo el partido Tigres-América. Alguien le gritó a ella "!Arriba Monterrey!" Luego gritó alguien más "!Rayados!" Una chava le dio un zape (¿así se escribe?). Entonces ella se sonrió con timidez, la burla era para ella y yo pensé que era tigre pero no: ¡le iba al América! Cuando le conté que me daba lo mismo, que no soy ni tigre ni rayado, me pidió un favor: "Si dicen, los del grupo que estaba tocando, arriba el América grite conmigo (¿y por qué me hablaba de usted?)." Claro, le comenté que era muy poco probable que lo dijeran pero ella quería que no la dejara gritar sola...

Se supone que toda su familia le va al América.

Hubo un momento en el que pensé que todo el mundo la quería golpear de verdad. Se movía para un lado y alguien llegaba y le pegaba. Se movía para el otro y le volvían a pegar. Nunca se quejó. Pero estuvo raro.

Ya que mencioné a americanistas. Siempre que veo el video de Born to be alive le encuentro un cierto parecido al cantante con Daniel Brailovsky...

No hay comentarios: