martes, 8 de septiembre de 2009

Me siento mal...

Recurrí a una de esas ondas que no me laten mucho para sobrevivir al primer día. Me puse a contar sobre el origen de mi nombre. Eso no es tan malo pero no es algo que platique siempre. Lo que no hago muy seguido son las actividades o dinámicas...

Como se me ocurrió llevar una esfera de hielo seco para según yo hablar de la teoría cinética de los gases (¿para qué ocupaba una esfera?) pensé que podría hacer algo parecido a la novela del señor de las moscas: el que tiene la caracola tiene derecho a hablar y a ser escuchado... de veras. Entonces lo que hice fue rolar la esfera y que hablaran un poco sobre ellos. La pregunta, quizá más extraña que hice fue la de "¿cuál es su posesión (objeto) más preciada?" Por supuesto, a preguntas raras respuestas raras, pues hubo uno que contestó: mi novia... ¿es un objeto? Bueno, luego aclaro que no pero que era una persona a la que él quería mucho... Hubo alguien más que cuando pregunté "¿dónde quisieras estar?" contestó: yo quisiera estar con mi bombón... Jaja.

A pesar de todo no fue tan divertido. No estoy muy seguro si sea buena idea volver a hacerlo en mi clase que empieza a las 7pm.

Esto lo vine a poner porque tenía la "esperanza" que al recordarlo me pusiera de buen humor y salir un poco del colapso nervioso... pero no funcionó.

En fin.

No hay comentarios: