viernes, 4 de septiembre de 2009

Noticias varias

1. Quizá debería estar brincando de emoción porque es la primera vez que ninguno de mis grupos está en peligro que se cierre pero, siempre hay un pero, me tocó un horario incómodo y pesado.

2. Me tocan dos materias nuevas. Está cabrón porque a los de la facultad de administración en el primer parcial los vamos a enseñar a sumar, multiplicar y... neta que me siento como si fuera a dar un taller para que entren a... prepa!! (son el tipo de madres que preguntan para entrar a prepa!!)

Eso es para el primer parcial. Para los demás me toca aprender cosas nuevas porque yo nunca he estudiado ondas de nóminas, impuestos, etc.

3. En la parte 2 de ese curso (en administrativas 2) veré seguros, anualidades, interés compuesto, etc.

4. Confieso que siento pánico al respecto... y más porque me acuerdo de papá diciendo (eso lo dice para él pero está claro que habla de todos) que cualquiera que estudie un doctorado debería ser capaz de dar cualquier clase... :s

Puedo y lo voy a aprender pero me suele pasar que cuando aprendo algo la siguiente vez ya no me toca!!

En fin.

5. Soñé que la Maldita Vecindad regresaba a Monterrey (se canceló un concierto el domingo por lluvia. El concierto era en el parque acero). Tocaban en otra parte y se armaba el desmadre bien chingón pero no recuerdo dónde era el concierto.

6. Definitivamente los trámites con rectoría fueron más amigables que los de la facultad. Un año después como habían quedado me tuvieron el título. Casi lloro de emoción... lo confieso. Luego casi lloro al darme cuenta del montón de trabajo con el que me esperaban en la escuela...

No fue divertido.

No hay comentarios: