miércoles, 25 de julio de 2012

Novedades 9

I
Empecé un curso del cual me enteré antier. No tengo idea de cómo organizarlo. Necesito ir al lugar donde trabajaba mi amiga la de las rifas pero es imposible. (¿Por qué necesito ir?). El curso lo he dado varias veces por lo que por ese lado no hay problema pero... Bueno es un jale extra que me cae bien.

II
La otra novedad es ayer saliendo de la empresa por casualidad me tocó oir Clandestino de Manu Chao y así sin querer me sentí El Tecate (personaje de El diablo me obligó). Afortunadamente no soy diablero ni El Tecate porque se lo chingan rápido (era el lifesaver de Curlys).

III
La extraño.

IV
Pero la veré hoy.

V
No consigo aún boletos(de avión) para salir de vacaciones. En una de esas me la llevo, a ella, conmigo.

VI
 Los amorosos (mis alumnos) hace poco estaban tiernamente tomados de la mano. La chava sostenía (con su mano derecha) la mano izquierda de su novio por lo que él tomaba apuntes... ella no me queda claro qué hacía:¿ ponía atención o soñaba? ¿O hacía otra cosa?

Esta novedad me tiene preocupado porque hoy se separaron. Él estaba en el lugar de siempre pero ella se sentó dos lugares más atrás en la misma fila. Me inquieta porque si queriéndose mucho les va mal no quiero imaginar cómo les irá si se enojan entre ellos... o quién sabe a lo mejor salen motivados y se quieren demostrar que el(la) otro(a) tenía la culpa de que les fuera mal...

VII
Un camarada me contó que extraña a la señorita Mafer. Yo no. Sin embargo, ayer pasé cerca de un lugar que se llama haraganes (por Barragán) y nos dio un ataque de nostalgia por todas las aventuras vividas en esa época (la de Mafer).

En fin.

No hay comentarios: