viernes, 6 de julio de 2012

Cosas que pasan a veces XXXIV

1. Todo iba casi perfecto (ayer) pero luego la regó al final.... ¿por qué la vida no es perfecta?

2. Fuimos a ver la película de Molotov. No le latió tanto (¿y a mí?).

3. La invité a cenar y el lugar al que quería ir (yo) tenía fila de espera y terminamos en un buffet de pizzas (bastante malo por cierto).

4. Ayer me contó de lo que para ella es coquetear... rápido, no sé porqué, le dije que ella es coqueta. Dijo que no. Su concepto de coqueteo es que de repente alguien que no conoce se presenta y luego dice cosas bonitas. Entonces le conté de Thelma (si a esas vamos). Le platiqué que ella, después de un rato de habernos dicho hola, me sacó de mis pensamientos (tal vez veía, sin ver, algún partido de la semifinal de la nba) y me dijo su nombre. Según ella siempre me atiende y que no sabía mi nombre. Entonces le platiqué eso. Luego me puse lo más serio que pude y le conté que me dijo varias palabras bien bonitas. Hice una pausa larga y terminé mi comentario (ella me preguntó con curiosidad antes que terminara la pausa) diciéndole que las palabras bonitas fueron: ¿quieres otra cerveza?

¡No me creyó que eso me pareció un piropo!

Nota: No me parece piropo ni palabras bonitas. ¡Además no estaba tomando cerveza ese día! Fue un recuerdo inventado (una parte es real (se presentó) pero otra no).

5. Trato de disfrutar lo más puedo todos los momentos que estoy con ella pero no dejo de sentir cierto temor que termine por aburrirse... también quiero pensar que esa inseguridad me lleva a mis superar mis límites pero... qué pinche presión se pone uno solo...

6. Entiendo que el tema electoral define en muchos sentidos el rumbo que tomará el país pero realmente he andado desconectado...

No hay comentarios: