sábado, 21 de julio de 2012

Cosas que pasan a veces XL (la verdadera historia de la familia)

¿El cuarenta romano se escribe XL? Espero que sí. Lo que quiero contar es que al rato, cuando la vea, le voy a contar la verdadera historia de mi familia. Sí, tendré que contarle detalles y anécdotas oscuras (¿oscuras?) de mi familia. De mi verdadera familia.

Nunca me ha faltado quien me diga Ajax y no Ayax. Eso me molesta por temporadas, en otras me es indiferente y en otras es divertido. Es divertido cuando me acuerdo de mis familiares. Me acuerdo por ejemplo, que aunque por separado me caen muy bien, juntos (en las reuniones) mis primos Ariel y Axión nos caen mal a todos. Ambos, cuando pistean, se ponen a competir sobre quién quita mejor las manchas (desde el remojo...chale jaja). Todos les decimos que no inventen que cada uno hace su jale diferente pues mientras Ariel se dedica a la ropa Axión a los trastes (¿trastos?). Pero ellos discuten y hablan de cómo remueven la mugre desde el punto microscópico, etc. Aburren siempre. Para decirlo con palabras de mi amiga: caen gordos. (estoy tan... tan quién sabe cómo... que debo confesar que me encanta hasta como dice "me cae gordo").

La que más se enoja con ellos es mi tía Vel Rosita pero no le hacen mucho caso. He de confesar que mi tía siempre huele bien rico (chale). Es tan a toda madre mi tía que siempre intenta hacer sentir bien nuestro primo al que como siempre anda tristón todos le decimos Downy. A quien este primo trata de evitar siempre es al Jabón Zote (es el más rudo de la familia). Siempre piensa que le quiere partir en su madre.

Corto la historia aquí porque me tengo que ir...

No hay comentarios: