lunes, 30 de julio de 2012

Novedades 10

Por una razón que en este momento me da hueva contar mis papás se enojaron conmigo ayer. Trabajé todo el día y luego llovió bastante (en la empresa donde andaba). Me regresé a mi cantón, donde me tocó otra polémica, a darme un regaderazo. De ahí fui a visitar a mi amiga porque íbamos a salir... en el camino me di cuenta que se ponchó una llanta. A pesar de todo llegué puntual a la cita (qué mamada, ¿no?). En la casa de ella no había luz y no se peino como ella quería (bueno eso me dijo) pero le sirvió para estrenar un sombrero que le regalé hace unos días. Creo que está de más decir que me pareció hermosa...

Entonces, como decía se ponchó una llanta. En el antro me la pasé bien (sobre todo después de que el tequila hizo su trabajo (andaba de mal humor)). Llegaron un par de amigas de ella. Por alguna razón que desconozco me cae una mejor que otra. Tal vez influya que el día en que cumplió años mi amiga (en diciembre) ella fue y me estuvo contando cosas que ahora no recuerdo (chale). Estuvo chido.

A jetear llegué ya casi a las 6am así que nada más me di un baño me recosté diez minutos y logré lo difícil de no quedarme dormido, y es por eso que me encabronó mucho eso que no me dejaran entrar. Entiendo pero que chinguen a su madre, ¿no?

Culeros.

No hay comentarios: