lunes, 23 de julio de 2012

Cosas que pasan a veces XLI ((la verdadera historia de mi familia 2)

Desde el principio supe que mi historia estaba bien chafa. Pero es una costumbre que me llamen Ajax. Algunos hasta lo dicen de cariño (o como para sentirse como muy mis cuates). El caso es que a ella seguramente le pareció poco divertida... Hasta de repente me interrumpió y me dijo mira vente vamos a platicar con unos amigos (de ella). Luego su explicación fue: lo que pasa es que a tú me puedes contar la historia después y a ellos no los veo tan seguido...

Me la pasé bien en la fiesta (esa con sus cuates) pero no me latió que llevé mi pisto y se lo bebieron. El respeto a los pistos ajenos es la paz. De ahí nos fuimos, no antes de pasar un desaire (el de la fiesta les consiguió cheve a todos los de la mesa menos a su seguro servidor! Qué padre), mejor a otra parte. A ella tampoco la trato tan bien el menso ése.

En fin.

Lo único bueno es que la vi.

Nota: Lo malo es que ella andaba muy cansada. Lo más malo es que me interrumpió mi historia chafa. Lo todavía más malo es que... ah no, no hay algo más malo que eso!

Nota 2: Bueno algo que puede ser malo es que no fui a ver a Seis pistos al metro. Preferí quedarme en el cantón (y luego ni dormí).

Nota 3: Otra cosa buena es que terminé la novela El diablo me obligó.

No hay comentarios: