miércoles, 12 de mayo de 2010

Disfraz

Me siento raro viniendo a la escuela con corbata. Se supone que al rato me tomaran una foto. Aún no entiendo muy bien de qué se trata. Entendí que es por el día del maestro pero no les dijeron a todos... Se supone que saldrá en un suplemento de Milenio el sábado.

Por cierto, tengo sueño y me hubiera gustado quedarme más rato acostado. Afortunadamente no me tocó la clase de las 7am porque hubo desmadre en el puente del papa. Un tráiler, por lo que oí, dañó el puente y tenían un carril sin circulación.

Aún no me acostumbro al nuevo celular, el cual como ya dije en otro momento lo uso más como despertador... aunque ayer si me sirvió y me avisaron que finalmente me darían un grupo extra (eso es bueno, ¿no?).

Ya casi es la hora de ir a una clase que no daré (por la foto)...

Me siento muy cansado y apenas van dos días de clases!

No hay comentarios: