viernes, 14 de mayo de 2010

...

Son las 8am (faltan como cinco minutos). Supongo que debería aprovechar el tiempo mientras dan las 8:30 hora en la que tengo la primera clase. Siento un cansancio raro y no sé si es por el clima, sino he descansado bien o si a Júpiter le dio por ponerle a la Venus (¿o a la Luna?) y por eso todos los que signos que son regidos por Júpiter (jaja qué mamada) andamos así como desganados. Me imaginé a la Venus diciéndole a Júpiter: serás todo un Dios pero conmigo no puedes... jaja. A lo mejor si lo dejó cansado y para recuperar su fuerza, porque eso de guiar el destino del universo no ha de ser cualquier cosa, se tragó toda la energía de los demás. O sólo de mí, quizá, porque como ya dijo Borges en uno de sus cuentos: lo que hace un hombre es como si lo hicieran todos los hombres (me acuerdo de la frase pero no recuerdo el nombre del cuento).

Ojalá la cogida haya valido la pena.

Cruzo los dedos por que la computadora que usaré en mi primera clase tenga instalado el java. Normalmente eso no debería ser motivo de ninguna angustia pero aquí en la escuela no se puede bajar ningún programa. Estaría chido porque así podría ver el tema de las operaciones de aritmética usando un applet... Y los pondría a competir aunque aún no sé de qué manera. Tiene que ser en equipo pero la mecánica...

POr cierto, por motivos que no viene al caso mencionar en las últimas tres noches he estado durmiendo del lado donde normalmente pongo los pies. Lo curioso es que cuando me despierto entre la noche me encuentro totalmente desorientado!! No sé ni donde estoy!! La primera vez tuve la sensación que no estaba en Monterrey.

3 comentarios:

Pinche Vieja dijo...

Feliz día del maestro!!! Si, hoy es exclusivamente para tí :D

Gracias por la felicitación!! Besos!!

PD.8 am????

Pinche Vieja dijo...

Hola!

Ayax dijo...

hola!