sábado, 8 de enero de 2011

Me pongo mal

A continuación una canción de Timbiriche. Tengo la impresión que la cámara sigue más a Paulina Rubio y a Biby Gaytán (sobre todo a ella... era la más buena, ¿no?). Tal vez por eso en aquella época me parecía más chida Silvia Campos. Al principio me parecía más chida Paulina Rubio no sé porqué. Más que Sasha. El tiempo me ha demostrado que entonces estuve muy pendejo porque Sasha es mucho más atractiva que Paulina. Fui dejando de simpatizar con Paulina Rubio desde que entró Thalía al grupo. En aquel tiempo se habló mucho de la diferencia entre ellas pero mi preferencia por Thalía no tiene relación alguna con aquella polémica. Me parece que las rolas de más éxito de Timbiriche las cantó Diego Schoening. La época más interesante para mí fue cuando estuvo Thalía. De lo que pasó después me gustan dos canciones: me pongo mal y princesa tibetana.

Me pongo mal:


Uno en el que sale Thalía (el video vale la pena a partir del minuto 3:04 en que sale Thalía jaja. Bueno...):



Corro vuelo y me acelero:
Una de Timbiriche cuando Paulina cuando me caía bien (bueno no me cae mal en realidad pero digamos que era mi favorita)me recuerda cuando estaba en quinto año y todos la cantaban como corro vuelo y me echo un pedo... También me recuerda a Amparo pero esa es otra historia. A continuación bajo la batuta de quién sabe quién la banda Timbiriche con corro vuelo y me acelero

No hay comentarios: