domingo, 2 de enero de 2011

Lista

Mi lista de libros leidos durante el 2010 es la siguiente (el orden de los libros va conforme me voy acordando de ellos no tiene que ver con que si el uno me gustó más que el último que escribí):


1. Cinco ecuaciones que cambiaron el mundo (el poder y la oculta belleza de las matemáticas) de Michael Guillen

2.DF Confidencial de JM Servín

3. Révolver de ojos amarillos de J.M. Servín

4. Yo Robot de Isaac Asimov

5. Nadie los vio salir de Eduardo Parra

6. El agujero en la pared de Rubem Fonseca

7. Los cuadernos de Jorge Valdano (chale jaja)

8. Los culpables Juan Villoro

9. ¿Te veré en el desayuno? de Guillermo Fadanelli

10. El amante de Janis Joplin de Élmer Mendonza

11. Asesino Solitario de Élmer Mendoza

12. Tiempo de alacranes de Bef

13. La vida alcanza de Eliseo Alberto

14. Complot Mongol Rafael Bernal

15 Tijuana Dream Juan Hernández Luna.

16. Tras la huella de mi olvido de Bibiana Camacho.

La mayoría de estos libros los leí de octubre a diciembre.

Me quedan pendiente ladrón de sueños de Bef, crónica 8.8 de JUan Villoro y otros dos. Casi todos están empezados pero no los he terminado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

awesome blog, do you have twitter or facebook? i will bookmark this page thanks. lina holzbauer

Ayax dijo...

Awesome? :o