jueves, 28 de enero de 2010

Twitter

Según yo no le iba a entrar a la onda del twitter. Pero caí. Entré y aunque no pongo muchas cosas ya me acostumbré a tenerlo abierto. Lo curioso de todo esto es que como se me ocurrió seguir a Thalía (deveras) también me acostumbré a que ponga su comentario buena onda del día... Hoy no lo ha puesto y estoy en el dilema de escribirle para preguntarle: ¿todo está bien? Ja. Bueno no le escribiré pero si es cierto que extraño que ponga algo.

En fin.

(Me siento culpable porque son las 10:45am y aún no me he puesto hacer nada. Tengo sueño y hoy si me siento cansado. LA culpa es porque el no adelantar nada implica jetearme más tarde...)

2 comentarios:

Ayax dijo...

El comentario no lo hizo en la mañana pero si puso algo en la noche. Puso algo relacionado con un antojo por comer churros rellenos de chocolate (creo)... No fue el comentario buena onda acostumbrado pero algo es algo! Jaja.

Lo peor de todo es que si tengo quehacer :s

Ayax dijo...

Por cierto, hoy si escribió un comentario buena onda!!