lunes, 4 de enero de 2010

Sueño 01-10

Ya tenía algo de tiempo que no recordaba mis sueños. El domingo recuerdo que tuve un sueño con mujeres vampiro. Algunas estaban buenas. Como en otras ocasiones ellas sabían que yo sabía que eran vampiras pero no me molestaban ni intentaban morderme ni nada. Lo último que recuerdo del sueño es que una mordía a alguien y que luego al verme se reía a carcajadas... En ese momento, de la carcajada, todas las tonalidades eran grises (ella y la persona mordida... ¿y yo?).

En que tuve hoy estuvo igual de raro. Soñé que estaba en la escuela pero era una mezcla de la escuela donde trabajo con la escuela donde estudié. Recibía de mal humor la noticia de que ya no tendría "mi lugar". Había una mesa disponible para dar asesorías pero nada más en la hora específica en la que me tocaba. El resto del tiempo no podía estar ahí. Luego me perdía porque había más pasillos y salones. En uno de esos pasillos donde topaba fui a dar con el salón en donde estaba dando clase el que fue mi jefe en otra escuela. Lo saludé y le comenté que "se me había perdido la escalera" (ja).

Luego descubrí otra incomodidad. El lugar para asesorías cambiaba de un día a otro. Por ejemplo; el lunes me tocaba en el salón 1 (por decir algo) y el martes en el 2. Me quejaba porque si así siempre tienes que andar diciéndoles donde es la asesoría con esas mamadas menos iban a ir. Para mi si era un problema porque si así soy el menos "popular" en las asesorías con esa medida se pondría peor.

Después me enteraba que tenía programa una clase de martes y jueves que decía "inglés". ¡Pero no sabía si la iba a dar o si yo tenía que tomarla! No sabía de qué se trataba todo ese pedo.

Fue algo desagradable.

(el sábado soñé que estaba afuera del salón de la escuela y estaba clavado viendo los ejercicios que resolvían en el pizarrón... luego no sé cómo estuvo me decía mi compañero que pasara a resolverlo. Me negaba diciéndole que "estaba muy culero el problema". Todo el grupo se reía... pero no era que estuviera culero en realidad era que no me acordaba de ciertas cosas. Lo curioso es que yo iba a entrar a dar clase de historia o algo así!!)

No hay comentarios: