miércoles, 6 de enero de 2010

Sueño 02-10

Otra vez soñé con la escuela. Soñé que iba a la junta que tendré como en una hora y que ésta era en un auditorio grande. Al mismo tiempo mi jefa estaba poniendo un examen a un montón de muchachos que quizá eran de prepa. Hacían ruido. No entendía muy bien que estábamos haciendo ahí. Me cambié de lugar como tres veces. Me desesperé cuando entre cada actividad les ponían música. No estaba muy fuerte pero como quiera me molestaba. La tercera vez que me cambié de lugar quedé al lado de un chavo que no hacía nada. Sólo se reía y platicaba. Le pedí que se callara pero le valió madre. Le pedí a mi jefa que nos fuéramos a otro lugar pero no quiso. Me encabroné. Le dije de nuevo al muchacho que hiciera lo que le estaban pidiendo y él me contestó "¿y si no qué. qué me vas a hacer?" Te voy a quemar le dije. Se rió. De mi mano, así como si fuera un x-men (pero región 4 chale jaja), salió fuego de mi mano y lo prendía!! Yo cada vez estaba más encabronado (y salía más fuego) pero el morro nada más se reía. Se reía porque no le pasaba nada. Me puso la mano en el hombro y también me intentó hacer lo mismo... No se quemaba porque él también "creaba" fuego.

Al final terminamos como camaradas. Después a "manera de protesta" me ponía a leer una revista. (¿por qué no me salía? Porque en la mera entrada estaba mi jefa!!)

1 comentario:

Juan T. Llamas dijo...

Ehhh...trate de recordar, doctor.
¿Qué revista era? ¿Se trataba de TV Notas o Proceso?

¡Anjá¡ ¡Lo pillé en el acto¡

Y hablando de El Mediterráneo, he visto una foto en la Wikipedia sobre el gato de Schrödinger.
¡Es de color amarillo¡ O al menos es lo que se distingue.
¿Ya lo vio usted?
¡Pero que preguntas hago¡
Seguro que sí.

Seguiré el asunto de cerca y le informaré.

Gracias.

Mañana por la tarde, si amanezco de humor, escribiré un artículo en mi blog sobre ese Stephen Hawking.
¿Qué derecho tiene a "sacar su pistola, cada vez que escucha hablar del minino"?

Ya no hay moral, doctor. Ya no hay moral.