jueves, 14 de enero de 2010

Sueño 03-10

Se supone que todo estaba bien chingón en la historia que estuve soñando. Se empezó a descomponer cuando me puse a esperar a que llegara un camarada. Mientras lo esperaba me daban ganas de irme a pistear. Para cuando llegó él ya andaba pedo (él yo no había tomado nada) y le había pasado algo desagradable. No recuerdo qué. Enseguida regresaba o entraba a mi escuela y mezclaba varias cosas. Había una especie de salón u oficina en la que estaban muchas personas. Ahí estaba una ex alumna (de otra escuela no de la que trabajo actualmente) y una amiga (de los dos). Nos saludábamos con mucho gusto. Luego me dieron una especie de bandera. Se suponía que era una especie de distintivo con el íbamos saber con quién peleábamos. Los otros eran o tenían aspecto de jugadores de futbol americano. No me daba miedo pero si pensaba que si entraba a la bronca me iban a hacer pedazos.

Cuando salí de ese lugar. Las cosas se estaban poniendo gachas del otro lado de la calle. Había muchos chingazos. Me despedí de mi ex alumna con la certeza de que no la volvería a ver. Ella me preguntó qué pedo, que qué estaba pasando. Como respuesta le dije que me despidiera de mi amiga y del novio de ella (lo he visto como dos veces pero cae bien el chavo). Luego cuando esperaba poder cruzar la calle llegó a mi mente, como una premonición, que al otro día en un noticiero iba a salir con la boca llena de sangre. Ellos comentaban que la policía (ni los otros weyes) podían detener a "esa bestia humana". La sangre que traía en mi boca no era mía. Era de los otros, de los que iba matando a mordidas!!

Originalmente según la noticia yo no peleaba pero de repente me dieron un madrazo y reaccioné con una violencia extrema. Cuando empecé a cruzar la calle iba con la idea de sacar del pleito a un ex alumno que andaban golpeando.

Luego no seguí con ese sueño porque me despertó la alarma del despertador.

Supongo que lo de la sangre en la boca lo soñé así por un documental que vi sobre el Cavernario Galindo.

(También recuerdo que en algún momento de la historia un cuate se intentaba disculpar conmigo por alguna razón que no entendía. Lo que si sabía es que no andaba (yo) muy contento con él. No le prestaba mucha atención)

No hay comentarios: