martes, 15 de diciembre de 2009

Cosas que no me pasan muy seguido

Hoy
Siempre me quejo que nunca me saco nada en las rifas pero ahora me saqué un dvd. Está bien el problema es que no tengo televisión!! Jajaja. Qué chingón.

Antes de ganarme el dvd me hicieron hablar ahí ante todos (con micrófono y todo el pedo). Chale.

Sábado
Cuando estaba pendejeando... bueno no exactamente. Estaba imaginando una historia cuando de repente llegó Elizabeth (la mesera). Me dio una palmada en la espalda y antes de que me preguntara "¿te falta algo?" yo casi salto al techo!! :s Ella se rió bastante (uts) y me preguntó en que qué estaba pensando que andaba tan concentrado. Yo no diría que estaba concentrado pero... tal vez sí.

En ese mismo lugar de repente llegó una chava (siempre he pensando que es más grande que yo aunque no sé por cuántos años) a decirme que me comiera un pastelito. Abrió una caja y... y.. me tumbó la cheve... Ah. Supongo que cumplió años. Después anduvo repartiendo rebanadas de pastel (de ese ya no me tocó).

Terminé saliéndome temprano porque me molestaba la luz. Me molestaba la luz del antro pero fui al sabino nada más para ahhhhh! Ya no me acordaba que estaba yo de lo más tranquilo tomándome mi penúltima cerveza de la noche cuando llegó un señor a preguntarme "perdón, te molesta si nos sentamos?" Era una pareja y la verdad es que si estaba lleno. Lo primero que hizo el camarada fue invitarme un cigarro. Lástima que no fumo. Pero entonces me reí, y eso era lo que quería decir, porque me molestaba la luz del antro pero más el humo del cigarro y fui a un lugar que está bien encerrado y donde fuman!! Luego ya no supe qué pasó con esa pareja porque me fui a bailar (?) y para cuando regresé ya no estaban (tampoco estaba mi cerveza por cierto).

1 comentario:

Sergio HF dijo...

Jejeje.... y cuáles fueron esas misteiorsas paabras??? (¡¡Arriba las pa...!!??... -mistero-).