martes, 30 de diciembre de 2008

Perdido en el tiempo

I
He tenido la sensación todo el día de que es miércoles. Últimamente he perdido la noción de los días. Eso me pasa cuando salgo poco de la casa... Realmente no me he aburrido pero tampoco he hecho gran cosa. He visto películas y leído. Soñado despierto también. He soñado, no sé porqué en hacer un jale (investigación) en físicoquímica. Nunca se me había antojado. También se me antojó jugar fútbol pero no puedo. No ayudó mucho ver un video sobre goles y gambetas de Garrincha. Pensaba que ahora que tengo las rodillas mal a lo mejor ahora sí podría ser algo parecido a él jaja. Claro que no, pero si lo pensé... Dicen que cuando les tocó jugar juntos a Pelé y a Garrincha, Brasil no perdió un partido...

II
Hace rato se me ocurrió ponerme a ver fotos de una conocida en el facebook. Fuimos compañeros de escuela (aunque nunca nos tocó estar en el mismo grupo). Siempre me dijeron que era (es!) buena onda y divertida. Por lo que se ve en las fotos lo es. La última vez que tuve oportunidad de verla no la saludé porque me dijeron que tenía que buscarla entre otro grupo de personas y me dio hueva (ya me sentía mareado aparte)... Sucedió que en el concierto de Roger Waters, cuando hizo un intermedio antes de empezar la parte del Dark Side of the Moon, vi a una conocida y la saludé. No estaba muy seguro que se acordara de mí, pero la saludé porque se me quedaba viendo (normalmente no habría ido). Con ellos, con una parte de ese grupo de personas no tengo resentimiento pero no me hicieron la vida muy fácil cuando me cambié de escuela. Me costó trabajo hacer nuevos amigos sobretodo porque cuando empezaba medio a llevarme con algunos de repente daban el cambiazo y ya nada ni me hablaban... Nunca entendí eso. Pasó el tiempo y me encontré muy buenos amigos aunque la distancia que puse por el conflicto inicial no la quité nunca.

III
Creo que no me puedo quejar de este año en el que por fin concreté algo (antes me daba por quejarme y compararme con esos equipos que llegan y llegan pero no anotan).

No debería.

5 comentarios:

La ingeniero dijo...

hola!!!!, pos solo pase pa saludarte y desearte un feliz año nuevo, y pos a empezar la peda jajjaja pa la bienvenida ejje

Juan T. Llamas dijo...

¡Hola, doctor¡
¿Cómo amaneciste el día de hoy, 1 de enero?
O como dicen los árabes: "primerodinero", ja.
Yo estoy algo crudón, pero nada del otro mundo.
Ya es costumbre.
Ahora me estoy tomando la segunda Bohemia para carburar.

¿Cómo seguiste de tu pierna? Supongo que mejor cada día.
Bueno, yo sólo pasé a felicitarte por el Año Nuevo y hacerte saber que sobreviví el 08 jaja

¡Salud¡

Sergio HF dijo...

Bueno, hermano...
Ya que metiste un gol en la pre-temporada... eso te podría animar para buscar la copa de goleo en este torneo que empieza... jejeje... ¿o cómo ves?

Yo por mi parte acabo de mandar a la goma a tres nenas que querían ir conmigo a mi baile de graduación porque traía sueño y bastante hueva.

Pero, quién sabe... Tal vez en la noche o mañana por la tarde me retracte y vaya al baile y saque a bailar al menos a una... quién sabe... quizás y salga una movida.


Bueno, la mera verdad no sé como funcione este pedo de los sueños; pero por eso justamente estoy durmiendo demasiado, para investigar mejor.

Suena fascinante la investigación en físico-química... ¿podrías proponérselo a alguna institución para que te lo avale y te dé una beca?

Nunca es tarde para empezar, sobre todo si es algo que sabes que a ti te gusta. Ya ves tu mamá que ya se graduó de artes visuales.

Échale ganas, viejo. Cuídate.

Ayax dijo...

La ingeniero: Gracias, feliz año para ti también!

Juan T. Llamas: el 1 de enero amanecí crudo y cansado. Aunque no debía terminé bailando... media rola (y no la aguanté francamente de inmediato me dolieron las rodillas)

Fco Franco Joanas: sí, pudiera ser que busque anotar más goles jaja (mi jefe se la curó un buen rato cuando le conté jaja).

Suerte con la onda de los sueños...

Sobre el proyecto de físico-química. Sí, es más fácil conseguir lana para investigar cosas relacionadas con ese tema. En la escuela donde trabajo hay ingenieros químicos y pues podría ver si hacemos algo... aún no sé qué (algo que no sea ir a comprar cheve claro jaja)

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Dont Bother With Idle Downloads With NZB Files You Can Hastily Find High Quality Movies, Console Games, Music, Applications & Download Them @ Rapid Speeds

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Newsgroup[/B][/URL]