lunes, 29 de diciembre de 2008

Cambio

Termino el año con un nuevo blog. El motivo del cambio se debe principalmente a que usaba mi nombre en la dirección y como suelo poner pendejadas prefiero uno en el que no mencione nombres. Esto mismo lo empecé a hacer desde el verano, más o menos, con otras personas a quienes sólo identifico con el nombre que usan en los blogs o simplemente como camaradas.

Realmente he tomado esta onda del blog como lo hacía antes con mis amigos. A ellos les escribía por mail y les contaba las pendejadas que se me ocurrían, soñaba, hacía o quería hacer. Agregué muchos sueños en el pasado blog y es por eso que tomo el nombre de dreams. El aspecto de la simetría pues tiene que ver con el tipo de temas que me gustan de la física y sobre todo por lo que llaman ruptura espontánea de la simetría. También dentro de los temas que estudié (y sigo estudiando) existen cantidades que son simétricas y otras que son antisimétricas. De ahí tomé, entonces, las tres palabras: symmetric and anti-symmetric dreams.

Lamento el cierre del otro blog porque ya estaba cerca de llegar a las 400 entradas! ¡¡Menos mal que tengo cosas que hacer!!

3 comentarios:

Sergio HF dijo...

Órale, hermano. Pues el nombre le va chingón.
Y espero que este año sigas tan ocupado como de costumbre, para que nos dejes muchos mensajes a leer. Jejeje... nos vemos. Cuídate!

Ayax dijo...

Ojalá me sigan ocupando tanto como el año pasado! En cuanto al trabajo estuvo chido.

Saludos!

Anónimo dijo...

hola, un cambio siempre cae bien... dímelo a mí!!! jajaja

gracias x envíar la nueva dirección, espero que hayas pasado muy felz navidad y año nuevo...

te mando un abrazo fuerte, espero vernos x akì más seguido (es proposito de este año) jeje