River salió a la cancha del Monumental para jugar uno de los últimos partidos de una temporada para olvidar. Salieron pensando que peor ya no se podía estar. En la cancha al salir, como siempre, los recibieron los papelitos de colores blancos y rojos. El himno nos recordaba a todos las glorias pasadas y las que nos esperan sin embargo, había que jugar ese partido.
Arrancó el juego y se lo vio al millo apretando al rival desde la salida. Intentaron metieron presión pero mostraron las mismas carencias de todo el torneo. Tuvieron mucho contacto con el balón pero poca profundidad. Gritamos gol varias veces pero esta vez tampoco hubo puntería. El partido fue más de lo mismo con la diferencia que, a pesar de la falta de profundidad, se le notaba a River más claridad y argumentos pareció, aunque tarde es la verdad, que poco a poco van encontrando el camino.
Ya casi al final del partido fue el lindo el apoyo de la gente. Alentaron al equipo incondicionalmente. Esta es la razón por la que hoy le robamos una frase que cantan en las tribunas del Liverpool para el título de esta entrada.
River 0 Rival 0
No hay comentarios:
Publicar un comentario